sábado, 21 de marzo de 2009

PRIMER TEST DE CONCEPTOS DE MAQUINARIA: NUEVO BLOG, NUEVAS IDEAS

Hola, bienvenidos al nuevo curso de Maquinaria Agrícola. Luego de la segunda clase, empezamos con esta nueva forma de evaluación que servirá para comprender clase a clase los conceptos revisados en el aula. Como anuncié en las primeras clases, estos test de conceptos tienen un valor del 5% de la nota final de cada unidad. Por tanto, es obligatoria su contestación. Si no es respondido el test en el plazo fijado, se evaluará con la nota mínima. La contestación del test no sólo involucra lo entregado en el apunte de clases, también precisa aquella información que expuso el docente en interacción con los alumnos. Por ende, es signficativa en este caso vuestra participación.

TEST DE CONCEPTOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA.

1.- ¿Qué característica define a un tractor y lo diferencia de un automóvil convencional? (1 pto.)
2.- Explique la relación de potencia/velocidad que regula la caja de cambios. (1 pto.)
4.- ¿Por qué razón el tractor posee dos pedales de frenos? (1 pto.)
5.- ¿Para qué sirven los tacos de las ruedas del tractor? (1 pto.)
6.- Mencione a lo menos dos implementos que requieren de la potencia suministrada por el motor a través de la toma de fuerza. (2 ptos.)
8.- Describa como van unidas las piezas móviles del motor. (6 ptos.)
9.- ¿Qué factores provocan la combustión del petróleo, esto es, la energía calórica que luego se transforma en energía mecánica al interior del motor? (2 ptos.)

Plazo fatal para responder el Test de conceptos: miércoles 25 de marzo, hasta las 23:59 hrs. De esta manera, podré revisarlos el jueves y el viernes analizar los resultados en clase.
Correo electrónico para enviar test: sergiorivermar@gmail.com
No se revisarán correos reenviados ni archivos adjuntos de diferentes personas remitidos desde una sola dirección de correo.

Saludos, nos estamos viendo!

1 comentario:

  1. Olá, pessoal aqui. Meu nome é Fumo Sadiku, morando na cidade de Malindi, no Quênia. Quero contar um pouco mais sobre um homem de bom coração chamado Benjamin Breil Lee, que trabalha com serviços de financiamento como oficial de empréstimos, o Sr. Benjamin Breil Lee me ajudou a obter um empréstimo de 37.115.225,00 xelins no meu tempo tentando tentar me levantar para aumentar meus negócios, sei que há alguns de vocês aqui que estão em dificuldades financeiras para conversar com o Sr. Benjamin sobre o aplicativo 1-989-394-3740 Ou também com seu E- pessoal. mail on lfdsloans@outlook.com Estou muito feliz com o que ele fez por mim e pelo contador do banco, também pelo contador Hernandez Lucas. Muito obrigado pelo seu trabalho bem-feito.

    ResponderEliminar